logo consejo
Feb142014

CELEBRACIÓN DE LA PATRONA SANTA APOLONIA EN EL COLEGIO PROFESIONAL DE PROTÉSICOS DENTALES DE ARAGÓN. AÑO 2014.

Con motivo de la celebración de nuestra Patrona Sta. Apolonia, el pasado 8 de febrero el COPPDA organizó una serie de actos que se desarrollaron a lo largo de todo el día en la localidad de Zaragoza.

La jornada comenzó a las 9:30 horas, con la misa en honor a la Patrona, que tuvo lugar en la Iglesia de San Pablo.

A continuación, como sucedió en el año anterior, se ofreció un aperitivo y la posterior comida en las instalaciones del hotel Tryp Zaragoza.

APERITIVO

COMIDA

Cuando finalizó la comida se dio paso al homenaje de cuatro colegiados que se han jubilado recientemente y al sorteo de regalos, entre nuestros colegiados, proporcionados tan amablemente por las casas comerciales: A.M.A., BAHERDENT, SOMUDEN, JEB/AMPRO, CASA SCHMIDT Y ZIRKONZAHN.

JUBILADOS

SORTEO REGALOS

Tras el sorteo, se procedió a celebrar el habitual campeonato de guiñote en las mismas instalaciones.

GUIÑOTE

Finalizando el evento con la entrega de trofeos, patrocinados este año por Zirkonzahn, y premios correspondientes. A la pareja subcampeona se le hizo entrega de unos relojes, proporcionados por el equipo de fútbol Sta. Apolonia, y a la pareja ganadora el Hotel Tryp Zaragoza les entregó una estancia gratuita en cualquier hotel Tryp de España.

 3º CLASIFICADO GUIÑOTE

 SUBCAMPEON GUIÑOTE

El Colegio agradece la colaboración a los asistentes y espera que pasasen una agradable celebración junto a sus compañeros de profesión.